Objetivos: Fortalecer las competencias necesarias para atender las necesidades de los estudiantes con TDAH en el aula
- Reconocer una forma efectiva para relacionarse con un estudiante con TDAH
- Conocer una metodología para resolver problemas y manejar los conflictos
- Identificar una forma efectiva de manejar la relación con los padres
- Aprender herramientas prácticas y efectivas de facilitación
- Descubrir cómo crear conversaciones potentes para generar el cambio
- Gestionar y manejar emociones y sentimientos con los estudiantes con TDAH
- Como relacionarse con un estudiante con TDAH.
- Factores necesarios que el profesor debe saber para establecer una relación que facilite un aprendizaje significativo.
- Qué hacer para resolver problemas y manejar los conflictos.
- Una estrategia efectiva para afrontar las dificultades diarias que se presentan con estos estudiantes, de manera que el educador logre ser efectivo en la resolución de problemas y le facilite el manejo de grupo.
- Cómo establecer una relación efectiva con los padres
- Una forma efectiva de manejar la relación con los padres para lograr un trabajo conjunto en beneficio de los estudiantes.
- Cómo convertirme en un facilitador del aprendizaje.
- Herramientas prácticas y efectivas de facilitación que promuevan un aprendizaje significativo, motivador e interactivo.
- Comunicación efectiva. Cómo tener conversaciones potentes para lograr el cambio de actitud la toma de consciencia y la comprensión.
- Educar los sentimientos
- Reconoce la forma de para manejar y gestionar las emociones y los sentimientos con los estudiantes con TDHA como parte de una formación integral.
Ponente: Marina Peña
Lugar: Sala de Calderería CALLE Calderería 11 planta baja.
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