02 septiembre 2020

7ª edición del curso de actualización en TEA

Nueva edición del curso de actualización on line. Desde el 1  hasta el 14 de septiembre a las 23:59 puedes realizar tu inscripción a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


El curso está estructurado en 13 módulos, que pueden cursarse de forma completa o por módulos individuales, y cada módulo tiene una temporalización de 3 semanas, que equivale a 20 horas de trabajo individual.

Los objetivos que perseguimos desde AETAPi con esta formación son:

  • Ofertar un programa de formación dinámico y flexible, que responda a las necesidades específicas del alumnado.
  • Ofrecer un programa de formación amplio y coherente, centrado en temáticas de investigación, evaluación, metodologías, intervención y otros temas emergentes en el ámbito de los TEA.
  • Dotar al alumnado de las competencias necesarias para ser profesionales cualificados, estar actualizados, poseer una capacidad de análisis crítico y transmitirles valores basados en el respeto y la dignidad de las personas con TEA.

Para su desarrollo se utilizará la plataforma Moodle de AETAPI desde la que se podrá acceder a los materiales.La evaluación se efectuará a través de la realización de actividades prácticas propuestas en cada módulo y de un cuestionario de autoevaluación de contenidos. Una vez superadas todas las tareas y cuestionarios AETAPI certificará 260 horas de formación específica en TEA.Puedes acceder a información más detallada en el Tríptico 7ª Edición curso Actualización TEA ON-line


MAS INFORMACIÓN